viernes, 9 de enero de 2009

Nuestra Vida


La vida es como un história que recoje amor, drama, ficcion y fantasía, y como en cada história, hay protagonistas y antagonistas , los amigos, los hermanos, los padres, la pareja, y los demás seres queridos.

Como en todas las historias hay un principio, unos personajes que estan ahi con nostros des de siempre, y luego estan aquellos a los cuales "permitimos" formar parte de ella. Estos personajes causan pequeñas o grandes variaciones en el guión de nuestra vida. Algunos hacen que se cambie radicalmente, para mejor o peor, pero la cambian, ya que no somos nosotros quien reparte el guión ni tampoco el papel que debe desempeñar cada uno de ellos.

Lo que resulta mas dificil es retirar un personaje bastante importante sin que eso provoque daños colaterales, cosa casi imposible de conseguir. Y eso es lo que trato de hacer querido desconocido, retirar a alguien sin que los demas lo noten, sin hacerme daño... y para mí retirarle es como quedarme sin guión, ya nada tendria sentido, nada seria igual que antes...




-... pero ninguna historia puede existir sin guión...

3 comentarios:

  1. Tus palabras me parecen muy sensatas. Realmente tienes 20 años o ese dato de tu perfil también está camuflado. Je, je, je.
    Como ves, me tienes en jaque y vuelvo de nuevo. Mejor que no estés en Nueva Zelanda, eso pilla muy lejos. Je, je, je. Además así podrás visitar a Auxi. No dejes de hacerlo, es una chica genial. Seguro que te cae estupendamente y encima, te podrá conseguir tus libros preferidos. Yo le compro desde que la conozco y me los manda a casa y todo. Por lo demás, me alegro de coincidir en lo de la lectura y por favor, no me hables de usted o me enfadaré. Je, je, je. Sé que soy mayor que tú, pero bueno, tampoco soy tan viejo, ¿no? Gracias por el tiempo que estás dedicando a leerme. Es un placer que te gusten mis escritos. Un beso grande y ya tienes un nuevo amigo si te apetece. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 20 años realmente jejeje. Prometo visitar a Auxi, de hecho siempre me pierdo por las librerias del barrio antiguo de Gerona y me encanta hacerlo, así que lo prometido es deuda.

    Muchas gracias y sabes que es un placer leer lo que escribes. Un abrazo y hasta pronto (ahora si que me voy a estudiar). Un beso

    ResponderEliminar
  3. Has dado el primer paso con tu decisión, ahora te queda el difícil camino para llevarlo a cabo...
    Besos

    ResponderEliminar