domingo, 8 de febrero de 2009

Primer día



No resulta fácil escribir últimamente, pues cuesta expresar en palabras lo que pasa por mi cabeza. La felicidad ya es una meta y esperanza de días mejores, pero ahora toca esforzarse y trabajar como nunca. Mañana es el primer día de un nuevo semestre, de nuevas dificultades que moverán todo el engranaje de las experiencias. La verdad es que ya tengo ganas de que empiece y así disponer de menos tiempo como para pensar y darle vueltas a las cosas...


En fin, voy a preparar el equipaje que necesita la mente, para estar a punto en la parada de la ciencia y subirme al tren del aprendizaje...



Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Bueno... parece que vas a comenzar una nueva etapa en tu vida ¿no?

    Me alegro por ti. Te aconsejo que antes de comenzar algo nuevo, reflexiones sobre tu vida, tu pasado, tu presente y tu futuro... y saca conclusiones. ¡Es la mejor manera de empezar con fuerza y ganas!

    ¡Muchos besos! ¡Hasta pronto! ¡Qué seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bastet. Muchas gracias por este sabio consejo!

    Muchos besos ;) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. La vida esta llena de episodios que se cierran y, a la vez, de otros que se abrén... Lo que hoy te cuesta dejar atrás, mañana serán solo recuerdos, solo depende de tu actitud el que la época de transito sea "excesivamente larga". Mira hacía delante, te lo digo por experiencia; la mirada atrás lo justo y necesario, solo para consolidar aquello que has aprendido... para no volver a tropezar en esa misma piedra.

    Un beso muy grande (Y. deja que la energía fluya)

    ResponderEliminar
  4. Esperanzas... metas... sueños...

    "Y son los sueños los que dan vida. Esperanza, perseverancia, fuerza. Es por los sueños que uno lucha. Sueños y amor. Generalmente, son los dos."

    Mientras tengas una esperanza vas a tener fuerza, y que tremenda esperanza que tienes... y a pesar de lo que parezca, a veces ser feliz no es tan dificil.

    Sueños y amor... no me cabe duda de que te abundan los dos :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, cariño, para todos los primeros días de tu vida. Para este en concreto, espero que te permita acercarte más a lo que deseas. Seguro que te va genial. Vales mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar