martes, 3 de febrero de 2009

Amor...




Sobra decirte que tú lo llenas todo. Huyó la soledad que estaba acostumbrada a mi tristeza para que ocupes su lugar... anhelo tu presencia en mi piel bajo el encanto de la luna... el lienzo negro, las estrellas que envidian el destello de tu mirada, tu sonrisa que deja en evidencia al sol y hace sonrojar a la mas bella amapola en tu jardín sin fin de amores. Tú lo llenas todo, mi ser y mi alma, se pierden en cada respiro tuyo, reposan sobre tus parpados, majestuosa fantasía... deliro en tus ojos, y pienso que indiscutiblemente, lo llenas todo.

11 comentarios:

  1. Mi querida amiga, vaya declaración de amor te marcaste. ¿Quién puebla tus sueños?, ¿quién consigue estremecer tu alma? Sin duda es un chico afortunado, pues eres una mujer muy sensible. Espero de todo corazón que se trate de un amor correspondido y que él mida los vientos por ti. Sin duda lo mereces. Gracias por aparecer en mi vida y por llenarla de tus dulces palabras. Me alegro de que los exámenes fueran bien. Un beso enorme, muchacha. Por cierto, por si te animas alguna vez, tengo mi dirección pública en el perfil. ¿Hablamos? Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, no se tiene todo lo que se desea ;)
    Y lo de la dirección no lo veo :S
    Gracias a ti por estar a mi lado. Un beso muy fuerte querido capitan, y espero noticias tuyas.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es la primera vez que entro en tu blog, pero no creo que sea la ultima, me encanto tu manera de escribir, la manera de poner los sentimientos al aire, me encanto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Noelia.- Gracias de nuevo por visitar este rincon, y me alegra mucho saber que te ha gustado.
    Nos leemos guapisima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMO ESTAS,SABES BUSCANDO ALGO QUE PUDIESE EXPRESAR ESO Q TRAIGO EN MI CABEZA ME TOP CON TU BLOG Y ESTE TEXTO Q DICE MUCHO DE LO Q PASA EN ESTE MOMENTO EN MI CORAZON,SUFRO POR ALGUIEN QUE QUIZAS YA NO ME RECUERDA,PERO ASI ES MI AMOR POR ESA PERSONA,SABES ME DA MUCHO GUSTO VER TU MANERA DE VER EL AMOR,LA MANERA DE SENTIR EN FIN MIL COSAS Q EXPRESAS EN ESTAS PALABRAS,EN FIN CUIDATE Y ESPERO NO TE MOLESTE Q ME HAYA HECHO SEGUIDORA DE TU BLOG,TE ESPERO POR EL MIO,CUIDATE Y SIGUE ASI Y VIVE ERES MUY JOVEN Y ERES YA TAN MADURA,FELICIDADES POR SER ASI
    HASTA LUEGO Y TE ESPERO DE VERDAD POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. Está escrito de una manera muy hermosa. ¡Me alegro de hayas encontrado a una persona así! El Amor es lo más valioso que tenemos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Te enlazo a mi desván, así acortaré las distancias con el link hacia tu mundo. Mi dirección es raimonmm78@hotmail.com
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Bastet.- Gracias por tu visita! me alegra que te gusten estas simples palabras, pues es lo que siento hacia él, y espero que sea correspondido.

    Besos y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  9. que manera de expresar algo tan denso te felicito :)
    es la primera vez que veo tu blog, me encanto como escribes y te seguire visitando cada vez que pueda

    ResponderEliminar
  10. Generalmente, en las tardes, como hoy, suelo navegar por la variedad de mundos que puedes encontrar por este medio, y me alegro de dar siempre con tanta gente que escribe. Ya sea para buscar expresarse, crear su propio mundo o simplemente como un hobby.
    No he querido leer los otros comentarios para que no influyan en mi opinión.
    Tu forma de narrar es indiscutiblemente grandiosa, en pocas línesas logras expresar mucho y con las palabras precisas, aunque más que palabras, imagino el sentimiento con el que ha de haber surgido esto. Realmente muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Alerion.- gracias de nuevo por venirte a mi pequeño mundo, y es un placer leerte ;)
    hasta pronto.
    Besos


    Douther.- Intento expresar lo que siento y me alegra que pienses eso! aun me siento abrumada por tal elogio. Muchas gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar